En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

jueves, 19 de agosto de 2010

Café Cubano (Th)

.
No consiguo hacer una foto de este café, y es que siempre lo hago cuando tengo muchos invitados a comer, ya que sale cantidad como para 10 ó 12 vasos grandes y en estas ocasiones no me da lugar a sacar la cámara y hacer una buena foto. Pero como ni quiero dejar pasar estas calores sin dar a conocer esta receta, la subo con esta foto de presentación tan bonita que he encontrado y cuando tenga una en condiciones de mi café la cambiaré. No dejeis de hacerlo si quereis sorprender a vuestros invitados, está riquísimo y la presentación es de fábula. Muchas Gracias a Concha, amiga y compañera de Thermomix que me dió esta fantástica receta.

Ingredientes:
1 bote pequeño de leche condensada entera (400 gr)
1 cubilete de ron
1 cubilete de nescafé
cubitos de hielo


Elaboración:
Echar en el vaso todos los ingredientes, excepto el hielo y programar 15 segundos, velocidad 5.

Al terminar el tiempo echar los cubitos hasta casi llenar la jarra pero sin presionar y programar 3 minutos a velocidad progresiva 5-10.

No hay comentarios: