En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

viernes, 27 de agosto de 2010

Ensalada de Pasta (Th)

.


Un plato bien fresquito y ligero para estos días de calor, me gusta hacerlo con mayonesa de bote porque le da más sabor, además de que si lo vamos a llevar a la playa es más seguro. Admite todas las variaciones que querais para hacerla "a gusto del consumidor" o según la ocasión.

Ingredientes:
Pasta (espirales, macarrones, etc)
Pechuga de Pavo
Queso Emmental
Atún
Maiz
Zanahoria
Mayonesa de bote
Ketchup
.

Elaboración:
Cocer la pasta, en el thermomix siguiendo la receta en el siguiente enlace de mi blog: http://demicocina.blogspot.com/2009/08/cocer-pasta-th.html.

Mientras se cuece la pasta, cortar a tacos la pechuga de pavo y el queso, desmenuzar el atún y rallar la zanahoria utilizando un rallador manual.
.
Cuando esté lista la pasta, escurrir y enfriar bajo el grifo de agua, volcar en una fuente grande y añadir el queso, pechuga de pavo, atún, zanahoria y maiz.

Añadir la mayonesa y el ketchup y mezclar todo antes de servir bien frío.
.

No hay comentarios: