En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

lunes, 13 de julio de 2009

Tarta Chuches Guitarra Hannah Montana

.



Esta tarta la he hecho para regalársela a Raquel, amiga de mi hija, en su octavo cumpleaños. Cuando la vió se quedó mirándola y dijo ".... y es de Hannah Montana". El reto de esta tarta era que las chuches quedaran tan firmes que pudiese cogerse como una guitarra de verdad, ya que es de tamaño real como puede apreciarse en la foto anterior. Siempre merece la pena el trabajo y la paciencia que se emplea en hacer estas tartas cuando veo la carita de todos los niños cuando por fin pueden comérsela y en especial la del homenajeado.

En otras entradas de tartas de chuches explico un poco el procedimiento de montaje que es en general para todas las tartas.

A continuación pongo fotos de esta tarta desde distintos ángulos para quien interese coger ideas.
.


4 comentarios:

Ana Rico dijo...

Patri, te ha quedado genial, que trabajera, yo todavía no he hecho ninguna de chuches, pero la verdad es que me dan ganas de hacerla para la próxima ocasión.

Besos, Ana.

Unknown dijo...

Hola Ana, como ya sabes, estoy de vacaciones y no he visto tu comentario hasta hoy. Te animo a que la hagas solo es cuestión de echarle paciencia.

Bsos. Patricia.

Carpacar dijo...

Hola Patri,,, tu comprarás las chuches por kilos, no?... jajaja

Voy a cocinar algo y vengo a ver tus recetas.
Besos, Mamen.

Unknown dijo...

Hola Mamen, ¡cuánto tiempo!, me alegro de verte por aquí.

Ya he visto que has hecho las almejas y te han gustado.

Besos, Patricia.