En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

domingo, 22 de febrero de 2009

Tarta Star Wars Chuches

.




Esta tarta la he hecho para Alvaro el hijo de mi amiga Mª José, se la regalé para su cumple, ya que tras ver la de HSM , dijo que quería una igual pero de Star Wars. Hay dos versiones, la primera con menos chuches que le hice para el cumple familiar y otra con más cantidad para el cumple con los amigos del cole. Para la primera se me ocurrió hacer el suelo con galleta triturada por aquello de no meterle más chuches y el resultado quedó bastante bien simulando arena. Pongo fotos de las dos versiones para dar ideas y "QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE".

Ingredientes:
Corcho blanco
Papel Aluminio
Palillos
Muchas Chuches
Galletas
Pastelitos chocolate

Elaboración:
En esta ocasión he utilizado, para simular una base espacial, el corcho que protegía un televisor que casualmente me compré cuando ya tenía en mente hacer la tarta y al verlo lo guardé pensando que podría servir para ella.
.

Aquí ya forrado y preparado para empezar.
.


La base cubierta de galleta triturada. Son dos paquetes de galletas trituradas durante 30 segundos a velocidad progresiva 5-7-10. Su medida es 60 x 40 cm.

.

Tras una tarde entera de trabajo.

.Así quedó en 5 minutos.

Siguiente versión, más cargada de chuches:
Lleva 25 lenguas verdes, 25 lenguas marrones, 50 lenguas rojas, 2 bolsas de nubes cuadradas, 20 nubes redondas y un montón de chuches más que se pueden ir apreciado en las fotos.





¿Os acordais de esas "Carreras de Vainas" en las que participaba Anakin Skywalker cuando era un niño antes de convertirse al "Lado Oscuro"?
Bueno, pues es lo que he intentado hacer con estos pastelitos.


No hay comentarios: