En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

domingo, 27 de enero de 2008

Tarta Casita Chuches

.


Esta ha sido mi primera experiencia con las tartas de chuches. Tengo que decir que fue todo un éxito, mi hija quedó pasmada cuando la vió. Mis consejos: paciencia, imaginación y no escatimar en chuches. Esta tarta lleva más de 2 Kg. de chucherías.

Ingredientes:
2 Kg. de Chucherias
Corcho Blanco
Papel aluminio
Pinchos (Mercadona)
.



Elaboración:
Hacer la forma de la casita con trozos de corcho blanco unido con palillos de dientes. No tiene que quedar perfecta, ya que solo sirve como base que se cubrirá con las chuches, fijaos en la foto.
.



Cubrir la casita con papel aluminio.

.

Empecé haciendo la casita.

.


Luego corté un rectángulo de 100 cm. x 70 cm. aproximadamente y lo forré de papel aluminio, Primero cubrí todo el contorno con las nubes en forma de fresa. Coloqué la casita en una esquina y a rellenar. La mayoría de las chuches que van en la base no están pinchadas, sólo colocadas.
A continuación el reportaje fotográfico desde distintos ángulos para que se pueda apreciar toda la tarta. Espero no cansar.
.










4 comentarios:

Carilu dijo...

Buenisimaaaaaaaaaa presiosa ¡que trabajo! pero la pienso hacer .un beso te espero por mi blog.buen fin de semana.

Unknown dijo...

Gracias, mucho trabajo sí, pero siempre merece la pena cuando veo las caras de los niños. Te animo a que pruebes a hacer tartas de chuches. Ya tengo tu blog en favoritos, cuando disponga de un ratito lo veo. Bsos. Patricia.

Anónimo dijo...

Patricia me he quedado alucinada con tu blog.
¡Eres una artista de las tartas de chuches! me voy a atrever para el cumple de mi Celia con tus explicaciones...
Enhorabuena y sigue trabajando tanto "entucocina".
Un beso y buenas vacaciones:
Marina.

Unknown dijo...

Gracias Marina, seguro que a tí, que tanto te van las manualidades, te saldrá estupendamente.

Besos. Patricia.