En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Paella Niños (TH)

.


Esta es la paella que yo hago a mi hijo al que no le gusta encontrarse nada yo disfruto más que él cuando lo veo comiéndola ya que le encanta y se que tiene mucho alimento porque la hago con un gran sofrito elaborado en la thermomix.
Ingredientes: (4 personas)
3 Pechugas de Pollo
400 gr. de arroz redondo
Vino Blanco
1 Pastilla de caldo de pollo o sal
Especias para paella
Laurel
Agua
Aceite de oliva
.

Elaboración:
Cortar las pechugas a taquitos pequeños para poder comer de un bocado, salar y refreir en sartén grande o paellera,
.


Añadir el vino blanco y el laurel y hervir para evaporar el alcohol. Echar el sofrito, avecrem, agua (medir el doble que el arroz) y las especias.

.

Dejar hervir unos minutos y echar el arroz, si falta agua se puede añadir un poco templándola antes.

Yo aprovecho para hacer arroz caldoso para nosotros. Antes de echar el agua aparto la mitad en una cacerola y echo 3 medidas de agua por 1 de arroz y le añado más especias y pimienta negra.

.


Así queda el arroz caldoso.

.

No hay comentarios: