En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Quesada Pasiega (TH)

.




Esta receta es de mi amiga Begoña, la ha adaptado a la Thermomix y la suelo hacer con la mitad de los ingredientes.


Ingredientes:
5 Huevos
400 gr. Azúcar
240 gr. Harina
800 gr. Leche entera
80 gr. Mantequilla
10 gr. Levadura
Ralladura de Limon
1 pizca de canela en polvo

Elaboración:
Poner el horno a precalentar a 180º. Ir pesando los ingredientes en la thermomix, una vez todos en ella, mezclar durante 2 minutos V.5-7-9. Volcar en un molde y hornear durante 50 minutos aproximadamente, prober pinchando en el centro y cuando salga limpio está limpio, Debe quedar doradito por encima.

Receta de mi amiga Begoña:
Ingredientes:
5 Huevos
2 vasos Azúcar
2 vasos Harina
4 vasos Leche entera
80 gr. Mantequilla
1 cucharadita Levadura
Ralladura de Limon
1 pizca de canela en polvo

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes en una batidora y el resto igual.

Foto del corte.

No hay comentarios: