En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

jueves, 16 de agosto de 2007

Coca de Llavaneras

.


El nombre resulta porque copié esta receta de una forera de Mundo Recetas llamada "nanfemo" que comentó que la hacen en una pastelería de un pueblo cercano a donde ella vive y que la llaman así. Ella puso un paso a paso, pongo el enlace más abajo. Gracias nanfemo.

Ingredientes:
2 placas de hojaldre -a mi gusto "la cocinera" congeladas son buenísimas! Yo usé las congeladas del Mercadona
2 huevos
1 sobre de crema catalana Royal
1/2 litro de leche 150 gr. de piñones
piel de un limon
una pizca de sal
unas gotas de zumo de limón

Elaboración:
He seguido las instrucciones del paso a paso en este enlace

Os sorprenderá, está riquííííísima.

No hay comentarios: