En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Salsa al Vino Málaga Dulce (Th)


Esta salsa es una auténtica exquisitez. Elaborada básicamente con este aromático vino de mi "Málaga la Bella" , estoy segura de que no os arrepentiréis de haberla hecho cuando la probéis. Podremos usarla para distintas elaboraciones, yo os daré algunas ides en posteriores recetas, pero tengo la certeza de que se os ocurrirán otras muchas formas de acompañar esta deliciosa salsa.

Ingredientes:
350 gr de vino Málaga Dulce
120 gr de nata líquida para cocinar
el zumo de 1/2 naranja
sal 
pimienta
1 cucharadita de maicena


Elaboración:
Poner el vino en el vaso y programar 20 minutos, Temperatura Varoma, Velocidad 2.

Mientras tanto, exprimir el zumo 1/2 naranja y mezclar con 1 cucharadita de maicena. Reservar.


Al finalizar, comprobar que el líquido se ha reducido a la mitad aproximadamente. Añadir la nata, los condimentos la maicena disuelta en el zumo y programar 8 minutos, Temperatura Varoma, Velocidad 2.

1 comentario:

Heidi dijo...

¡Hala, que me falta otra botella de vino!.

Como siga así, tengo la comida de nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo, jijijijiji.

Rextos xula.

Qué suerte la míaaaaaa