En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

domingo, 31 de octubre de 2010

Muerte por Chocolate

.

Todos los años preparo una merienda especial para mi hija en el día de Halloween y ví esta idea en el blog "La cocinita de Marisalas" http://lacocinitademarisalas.blogspot.com/2009/10/muerte-por-chocolate.html, en él aparece incluso el enlace para preparar el ataud (http://www.holiday-crafts-and-creations.com/support-files/coffinlidchocolate.pdf), yo lo imprimí en un folio blanco y después lo pegué en una cartulina negra para que quede más firme, añoche lo recorté, lo pegué con pegamento de barra y lo dejé sujeto con unos clips que esta mañana he retirado. He recortado un trozo de bizcocho de chocolate que he introducido en el ataud y en lo alto le he puesto un esqueleto hecho con fondant, tal como aparece en el blog de Marisalas. Estoy deseando que llegue la hora de merendar para ver la cara de Sara.


4 comentarios:

carmen dijo...

Seguro que a tu hija le ha encantado, estara contentisima con la madre que tiene y las cositas que le prepara, bsitos

Unknown dijo...

Le encantó Carmen, creo que ambas estamos contentas, agradece muchísimo cada cosa que hago y ya va siguiendo mis pasos.
Besitos.

Mery Flower dijo...

Patricia por fin tengo un ratito para venir a visitarte, tambien decirte que no me llegan las actualizaciones de tus entradas, vere que pasa.

Esta muy original y te ha quedado estupendamente, yo este Halloween no he tenido tiempo de nada, ni galletas, solo una tarta y con prisas.

Un saludo guapa y muchas gracias por todo.

Unknown dijo...

Gracias Marisa, como voy con retraso,he empezado la casa por el tejado y he leído primero los comentarios más recientes, ya te respondí respecto a lo de las actualizaciones, no sé que puede ocurrir.