En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

jueves, 29 de enero de 2009

Tarta Tren HSM Chuches

.


Esta ha sido la tarta de 8º cumpleaños de mi hija Sara. Cuando me dijo que quería una tarta de High School Musical me eché las manos a la cabeza. Tras darle algunas vueltas, me acordé de las tartas tren hechas con los bizcochos "Tía Mildred" y me surgió la idea de subir al tren a los personajes de HSM y combinarlo con una tarta de chuches que tanto éxito tienen siempre. En esta ocasión el factor sorpresa no ha existido porque ella ya quiere colaborar en la elaboración de las tartas, pero hemos disfrutado mucho haciéndola las dos juntas. Bueno, ahí va el superreportaje.
.









Si te interesa ver alguna explicación más sobre los materiales necesarios para el montaje de las Tartas de Chuche, copia y pega en la barra de herramientas de tu explorador el siguiente enlace de mi blog:

http://demicocina.blogspot.com/2008/01/tarta-casita-chuches.html

En esta tarta además he utilizado 5 bizcochos tipo "Tia Mildred" para formar el tren y los vagones, unos Filipinos para las ruelas y un pastelito "Búlgaro" con forma de cilindro para la chimenea:
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tremendamente ingeniosa, dedicada y habilidosa...... Por cierto, ¿me dejas retarte a una de esas tartas tuyas, pero por escenario un portal de belén?. Estoy loca por ver esas ropitas tan exquisitamente confeccionadas, en una tarta y que se pueda admirar ese gran habilidad que tienes para hacerlo todo sencillo y delicado. Sabes que me enamoré de ellas cuando las ví, y es digno de admirar.
Ya sabes tienes diez meses por delante para ir haciéndote el cuerpo.
¡Tú, puedes!

Bstos Heidi.

Unknown dijo...

Ja, ja ... Acepto el reto, iremos madurando la idea durante estos meses.
¡¡Miedo me das!!

Besitos. Patricia.