En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

jueves, 26 de julio de 2012

Café Helado a la Crema de Whisky


 Ésta es una versión de la receta que tengo publicada del Café Cubano, en realidad solo cambia el licor, que en esta ocasión, por sugerencia de mi amiga Anita, le añadí crema de whisky y como hoy es su santo y una fecha muy apropiada para una receta tan fresquita como ésta, le dedico esta receta a ella. 
Es perfecta para preparar cuando tenemos muchos invitados, ya que sale cantidad para 10 o 12 tazas y se prepara en cinco minutos.

Ingredientes: 
400 gr de leche condensada entera (1 bote pequeño)
25 gr de café soluble
80 gr de crema de whisky
400 gr de cubitos de hielo

Elaboración:
Echar en el vaso todos los ingredientes, excepto el hielo y programar 15 segundos a velocidad 5.
 
Al terminar el tiempo echar los cubitos y programar 3 minutos a velocidad progresiva 5-10.

1 comentario:

Anita dijo...

Esto no esta rico... esta lo siguiente ( como se suele decir ahora jaja )