En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

jueves, 7 de abril de 2011

Mousse de Yogurt Griego y Queso (TH)


Se acerca la época del año en que comenzamos a pensar en el destino que elegiremos este año para nuestras vacaciones y, supongo que, como en mi cabeza ya ronda esta idea, cuando he abierto mi carpeta de "recetas pendientes de publicar" y he visto estas fotos, mi mente ha volado hasta Atenas, donde cada mañana desayunaba el mejor yogurt griego del mundo (noo, no era el del anuncio) y este pensamiento me ha hecho decidirme por ella. Así que con un poco de melancolía (necesito un viaje ya o al menos empezar a prepararlo) y despues de muchos días sin publicar nada, traigo una receta fácil y deliciosa.
 
Ingredientes :
3 (450 gr) yogures griegos LIDL
200 gr de queso crema
120 gr de azúcar
200 gr de nata para montar
Mermelada de fresa


Elaboración:
Poner la mariposa en las cuchillas y echar el queso y el azúcar en el vaso del Thermomix y programar 2 minutos a velocidad 2.

Añadir la nata muy fría y programar 20 segundos a velocidad 4.  

Echar los yogures durante 20 segundos a velocidad 2 y 1/2. 

Colocar la crema en vasitos y cubrir con la mermelada.

No hay comentarios: