En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

viernes, 15 de octubre de 2010

Tarta Barbie Chuches

.Esta tarta fue un encargo para el cumpleaños de una preciosa niña, Carmen, su mamá, mi amiga Mª Angeles, me dijo que le hiciera lo que yo quisiera y como nunca había hecho ninguna muñeca Barbie, que tantas veces había visto, y pensé que a Carmen le gustaría, pués me puse manos a la obra y esto fue lo que salió.

Unas cuantas fotos de distintos planos




10 comentarios:

carmen dijo...

El traje y el tocado va a la última moda, seguro que a Carmen le ha encantado. Y para no haber hecho ninguna antes no te ha podido quedar mejor. bsos

Unknown dijo...

Sí a Carmen le encantó, pero creo que a su madre aún más. Bueno, muñeca Barbie no había hecho ninguna antes pero unas pocas tartas de chuches si que llevo ya hechas y ya sabes que "la experiencia es un grado".
Gracias. Besitos.

Heidi dijo...

Finísima, lo dije en su día, y hoy además te digo que espectacular.

Todavía no me atrevo yo con las chuches y creo que el mayor inconveniente sería el no comérmelas ... ya sabes ... me gustan a ponerme malas con ellas.
Agggrrrjjjj

Xtos xula.

Unknown dijo...

Gracias Eva, susto me da el día que te atrevas, seguro que harás maravillas, con esas manitas que tienes, eso sí con la boca cerradita, que hay que guardar tipito.
Besitos.

lacocinadeconluana dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!

Niña, que soltura estás cogiendo con las tartas, esta me encanta!

Besitos, Ana.

Unknown dijo...

Gracias Ana, ya sabes que con la práctica se van corrigiendo defectillos.
Besitos.

Mery Flower dijo...

Patricia espectacular, alucino con tus tartas y esta increible, eres una artista y la de Barbie una ricura, enhorabuena por ese arte que tienes.

Unknown dijo...

Gracias Marisa, viniendo de tí que eres una artistaza es doble piropo.
Un besito.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Ole ole y ole!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí con tu permiso, que artistaza eres, cuanta creatividad y originalidad, me quito el sombrero! Mi más sincera enhorabuena!!!

Yo recién empiezo en este mundillo, llevo pocos meses y cada ves en mi cabeza brotan más y más ideas así que intento rodearme de profesuionales y gente creativa como tú. besos!

www.ilusionescolorpaste.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, espero que disfrutes tanto como yo con cada trabajo que hago, pienso que es la clave. Si quieres ver más trabajos entra en mi blog de repostería creativa http://www.innovatartas.blogspot.com/
Yo por mi parte en cuanto tenga un ratito entro en el tuyo.
Un besito.