En este blog reuno recetas que han salido "De mi cocina" y que quiero compartir.
Dedicado a mi familia y amigos, gracias por permitirme experimentar con vosotros.

martes, 19 de enero de 2010

Tarta Littlest Pet Shop Chuches

.

¡Feliz Cumpleaños Sara! Esta es la tarta que he hecho a mi hija para su cumple este año. Ella la quiso de los Littlest Pet Shop, esos simpáticos animalitos que tanto le gusta. Bueno, pues me puse manos a la obra y esto es lo que me salió, espero que os guste tanto como a ella.

Ingredientes:
Corcho
Palillos de dientes redondos
Pinchos de colores
Brochetas de madera de pinchitos
Galletas
Pastelito
Gelatina Neutra
Colorante alimentario azul
Chuches
Casita de Jenjibre
Muñecos Littlest Pet Shop

Elaboración:
En primer lugar montar la casita de jenjibre:

http://demicocina.blogspot.com/2010/01/tarta-casita-de-jenjibre.html
.



El estanque lo hice con gelatina neutra:

Seguí las instrucciones del sobre de gelatina en polvo y añadir unas gotas de colorante azul.

Después lo volqué en un bol y lo dejé enfriar durante unas 3 horas en el frigo.

Con unas tijeras de cocina lo partí en trozos y listo, el efecto es estupendo:
.

La zona de acampada:
.


El tronco del árbol de la abejita es un pastelito:
.



El jardín:
.

Y para el corralito usé galletas molidas a velocidad progresiva 5-10 durante 20 segundos en mi Thermomix:

6 comentarios:

lacocinadeconluana dijo...

Que pasada!!! Estás hecha toda una experta en tarta de chuches.

Yo todavía no me he atrevido con ella, espero hacerlo algún día y que me quede la mitad de bien que a tí.

Besitos, Ana.

Unknown dijo...

Gracias Ana, me extraña que aun no lo hayas intentado, pues no me cabe duda de que te saldría fantástica.

Besitos, Patricia.

Heidi dijo...

Patricia te quedó xulísima, el efecto de la gelatina ha quedado genial, el corral de lujo, el puente, pasillito de la casa, el árbol ya ni te cuento y la casita no se nota la restauración que has hecho.
Os felicito de nuevo pero ahora ya a los cuatro. Espero que te vaya bien el sábado con el curso, heme aquí llena de envidia, jejjejeje.

Por cierto, ¿tacones sigue por el jardín? ¿Se llamaba tacones o zapatillas? Esa memoria que tengo.

Xtos xula, Heidi.

Unknown dijo...

Hola Eva, pues sí, "Tacones" sigue por el jardín, y ahora tiene un compañero "Tortuga". Como ves no nos comemos mucho la cabeza para buscar nombre. El curso lo tengo el Sábado 6 de febrero, ya te contaré.

Besitos, Patricia.

Anónimo dijo...

Alucinadisima me tienes :o Que derroche de imaginacin y de arte se ve en este blog.
Ya me he visto medio blog, seguiré viendo lo demas.
Ole, ole y ole.
Atina ( nos conocimos en la puerta de Edel ;-) )

Unknown dijo...

Gracias Atina, viniendo de tí que seguro has visto un montón de blogs me da mucha alegría que te guste el mío.

Esto me anima a seguir añadiendo recetas, ya que me resulta mucho esfuerzo por el poco tiempo y lo torpe que soy con el ordenador.

Espero que nos volvamos a ver en alguna kedada.

Besitos, Patricia.